• imagen

Un Maestro que Mora en el Or:.Et:. 

Quiero dedicar estas líneas a un hombre probo, genial, responsable, inteligente, amoroso, estudioso, servicial, fraterno, León y Masón convicto y confeso.

El R:.H:. José Orlando Vela Escobedo, quien tuvo toda una vida dedicada a la mejora personal, familiar y de su comunidad, no encontraba mayor placer que estar siempre al lado de su familia, pero siempre dedicándole tiempo al servicio a la comunidad a través del Club de Leones de Arequipa.

No tardó mucho tiempo para iniciarse como Francmasón en el año 1987 y desde esa fecha estuvo al Pie y al Orden durante 28 años de su vida.

Sus dotes de libre pensador, cauto, tolerante y fraterno, lo visten de cuerpo entero como un Masón perfecto, quien logra la maestría celestial el 11 de noviembre del 2015 al unirse al Gran Arquitecto del Universo para velar por su familia, sus HH:.MM:. , sus amigos leones y por todos los que lo conocieron.

Nos entregó mucho de su saber, de su cariño, de su entusiasmo y está ahora apoyando en el Or:.Et:. a que la Masonería Universal continúe con ese trabajo iniciático que permita a los hombres caminar por el camino correcto y la formación en valores que tanto afecta a nuestra sociedad.

Creímos que lo tendríamos por mucho tiempo más, pero el G:.A:.D:.U:., decidió su partida. Fue muy buen padre y muy buen H:. y juntos caminamos por ese sendero masónico que nos unió como padre e hijo y que después nos reforzó como HH:..

Te extrañaremos físicamente Papá, pero espiritualmente, sabemos que estará con nosotros hasta que el G:.A:D:.U:. nos de la alegría de tener el número ganador y poder reunirnos en el Or:.Et:.

Recibid el T:.A:.F:.

V:.A:.H:

R:.H:.José Vela Rondón